Piden unidad en el PRI ante cambio de dirigencia

0
Visto 8 veces

Miguel Santamaría

Ciudad Victoria.- Es necesario que se mantenga la unión de quienes aspiran a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para con ello no debilitarlo más así lo consideró el secretario general con licencia de ese instituto político, José Benítez Rodríguez.

Comentó que es inminente la renovación de las dirigencias nacional y estatal, pero que deberán ser responsables quienes tengan aspiraciones de dirigir al partido y así evitar rupturas.

“Invitar a los priistas a sumarse cada quien, a su proyecto, la democracia es la que debemos de vivir todos en todo lugar y en todo momento para beneficio de ellos, es una competencia habrá quien no les gusta una situación, pero creo que es saludable que el partido se democratice”, señaló.

Pidió a toda la militancia expresar sus puntos de vista y apoyar a quien consideren que es el mejor para conducir los destinos del partido, pero también a aceptar la decisión de la mayoría.

Benítez Rodríguez, dijo que dependerá de la convocatoria que emita la dirigencia nacional, después de que concluya el proceso de renovación del PRI nacional.

“Invitarlos a todos a unirse a participar en aras de la democracia primero la democracia, después la democracia y siempre la democracia en aras de fortalecer al partido es una demanda que ha existido siempre y que se está cumpliendo en este proceso”, refirió.

Señaló que en Tamaulipas se tiene un padrón de priistas de más de 330 mil, según el último censo realizado y dado a conocer por del Instituto Nacional Electoral (INE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here