Piden seguir con oración para que acabe inseguridad

Visto 352 veces

Por Miguel Santamaría

Reportero

Importante no perder la fe y continuar con la oración para que los problemas propiciados de la inseguridad se terminen así lo solicitó el párroco de la iglesia de la Divina Providencia Dolores Muñoz Trujillo.

Tras los hechos de inseguridad que se han registrado en Tamaulipas el cura de la iglesia católica pie no perder la fe ni las esperanzas de que a través de la oración las cosas van a mejorar.

“Más que nada yo pienso que suena así como que hemos hecho mucha oración y no hemos visto resultado, la oración siempre va a surgir un efecto  a lo mejor no en el momento deseado pero si urge en este momento deseamos tener esa paz si la vamos a conseguir tenemos que ser muy constante en la oración no hay de otra, acercarnos a Dios, pedirle mucho a Dios, porque a veces si podemos quejarnos al hablar de la inseguridad pero no hacemos nada no hacemos oración”, señaló.

Se pronunció a favor de sumar también las oraciones para que los servidores públicos de las administraciones municipal, estatal y federal hagan su mejor papel y reviertan esta ola de violencia en las ciudades de Tamaulipas.

Muñoz Trujillo pidió a la feligresía no desanimarse y que cada día se ore con mayor fervor para crear conciencia en las personas que se dedican a actividades ilícitas decidan abandonar el mal camino.

“El pedir por las autoridades porque no es una cuestión fácil ara ellos el colaborar en ellos y pedirle a Dios a que les ayude con la sabiduría que necesitan para ver los medios para que se dé la paz en nuestro entorno y nosotros lo que nos toca hacer mucha oración y pedirle mucho a Dios no desanimarlo servir constante en la oración”, aseguró

Aseguró que cada que se realiza una homilía se hace una oración específicamente para pedirle a Dios que calme los ánimos en las personas y que nos de la sabiduría para lograr establecer la paz en el estado de Tamaulipas y en el país entero.