Piden presentar quejas formales contra malos agentes de tránsito

Visto 361 veces

Por: José Saldaña.

En lo que va del año no hay registro oficial de alguna denuncia ciudadana contra elementos de tránsito, aseguró Adolfo López Uvalle.

El director de Tránsito municipal mencionó que para la autoridad los rumores de posibles conductas irregulares de los agentes viales, son solo eso, rumores, pues no hay denuncias interpuestas.

“No tenemos hasta ahorita, ninguna denuncia. Hay rumores de quejas pero no las hacen oficiales, aprovechando la ocasión le digo a la ciudadanía que si tienen alguna queja contra un elemento de transito la hagan llegar a la contraloría de la presidencia o al Tribunal de Justicia Administrativa para que pongan su denuncia en contra de quien les haga algo indebido”.

El funcionario municipal manifestó que para poder sancionar el mal actuar de los servidores públicos es necesario ratificar las denuncias, por lo que hizo un llamado a los victorenses que se sientan afectados por la acción de un agente vial.

“Claro que como todo se necesitan pruebas para poder proceder, ya sea un video o algo que sea justificable para poder proceder en contra de un elemento de tránsito”.