Piden mayor transparencia en obras

Visto 382 veces

Por Miguel Santamaría

Reportero

 

El regidor del cabildo de Victoria Javier Mota Vázquez dijo que solicitará que haya una mejor transparencia en el manejo de recurso que se invierte y la manera en que se hace las licitaciones de cada obra que realice el municipio.

La idea es proteger a la ciudadanía para que tengamos servicios de calidad obras públicas de calidad que ya no caigan las primeras lluvias y que se caiga e pavimento que no se fundan las lámparas, es lo que quiere servicios de calidad”, explicó.

Señaló que debe haber un seguimiento preciso para saber los procedimientos que se realizan para saber quiénes son los beneficiados sin favorecer a nadie dijo el funcionario municipal.

Ser más críticos en la calidad del material que se utiliza en las acciones de bacheo para evitar que con las primeras lluvias se muestre el verdadero rostro de las calles que se encuentran con una importante cantidad de baches por toda la ciudad.

“Ya se hicieron desde Octubre desde el año pasada se tuvo todo el tiempo suficiente para que el área jurídica y las comisiones correspondientes analizaran el tema estamos totalmente cierto que encontraremos una causa positiva en nuestros compañeros de cabido para poder sacar adelante estas propuestas”, señaló.

Cuestionó el regidor de extracción panista el material que se está utilizando para tapar los baches  debido a que con las recientes lluvias que se han registrado  que aunque no han sido muy intensa prácticamente se llevó el material vertido hace algunos días por las cuadrillas dedicadas a remediar esta  problemática