Piden jubilados mejoren su pensión y que diputados se bajen el sueldo

Visto 438 veces

Por Miguel Santamaría

Reportero

El presidente de la asociación de jubilados y pensionados de Tamaulipas Samuel Turrubiates Contreras criticó el hecho de que los diputados no se solidaricen con el pueblo mexicano ante la difícil situación económica.

El no querer disminuir su salario demuestra que son insensibles ante el problema de alza de precios en artículos y productos de la canasta básica.

“Esos les va de maravilla (A los diputados), tienen su buena dieta y todo, a ellos el gasolinazo no les pegó, y el gasolinazo es la parte fundamental de que todo haya subido, porque subió la gasolina las pensiones no subieron”, criticó.

Aseguró que el incremento de la gasolina ha propiciado la escalada de precios mientras que los legisladores federales y locales siguen disfrutando de los beneficios y las dietas que reciben.

Turrubiates Contreras comentó que ellos han solicitado que su pensión sea incrementada para tener mejor un mejor estilo de vida y que les alcance para curar sus padecimientos, actualmente reciben unos 2500 pesos mensuales y no alcanza para atender sus necesidades.