Piden evangélicos más policías y orar para la paz

Visto 319 veces

Por Rafa Lazo Rodríguez

Reportero

El pastor de la iglesia  evangélica “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isas, solicitó a las familias buscar a dios en todo momento, ya que los tiempos que se viven en Tamaulipas son delicados.

“Estamos invitando a todos en general a unirnos en oración, creo que es muy necesario hacer este tipo de actividades, al igual que cuando se realizan los diversos eventos públicos para que el espíritu de Dios  puede traer paz y tranquilidad en cada uno de los hogares y en Tamaulipas en general”, recordó.

Aseguró que la actividad  evangélica en la capital del Estado  deberá ser permanente y en ese punto, dar luz a las diversas situaciones negativas, con el único propósito es pedir por que regrese la tranquilidad en este municipio y en todo el demás.

Resaltó que en todo momento que han invocado a dios en este y otro tipo de solicitudes por la inseguridad que se vive, el todo poderoso obra en todos y cada uno de los eventos que suceden en esta localidad.

Reconoció que aún y cuando se ha logrado reforzar la seguridad y la población se siente temeros, al observar más elementos en las calles logra dar calma ya que se sabe que existe un respeto y sobre todo el firme deseo de atender la problemática, revelo González Isas