Piden colonos se agilice entrega de apoyos

Visto 426 veces
????????????????????????????????????

Por José Saldaña

Reportero

 

Integrantes de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado (URGE) se presentaron la mañana de este lunes en Palacio municipal para exigir al secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez una respuesta a las solicitudes de diversos apoyos que han pedido desde octubre del 2016.

 

Benjamín Torres Hernández, Presidente del Consejo directivo de URGE, señaló que son despensas, becas, materiales para construcción, electrificación de colonias, así como servicio de agua para colonias como la Tomás Yarrington y Bethel lo que han solicitado y hasta el momento no ha habido una respuesta positiva por parte del funcionario municipal.

 

“Aquí desde que entro nuestro alcalde y el alcalde dio la instrucción de que canalizara las cosas a donde correspondiera pero abajo no le hacen caso, no sabemos qué pasa”.

 

Y añadió: “Nosotros estamos bien con nuestro alcalde pero la gente de abajo muchas veces no hace nada por eso venimos para que nos digan que ha pasado y que avances hay. Si aquí nos dicen que las solicitudes las canalizaron a gobierno del estado, entonces le vamos a seguir allá”.

 

Torres Hernández mencionó que URGE presentó mil 200 solicitudes de becas, mil 500 solicitudes de apoyos alimenticios al municipio, 800 de paquetes de material, pidieron la introducción de la red de agua potable en las colonias Tomás Yarrington y Bethel, así como la electrificación de algunos sectores.