Piden a ciudadanos tener paciencia por obras en el 17

Visto 267 veces

Ramon Mendoza S
Reportero

La comisión de obras públicas del cabildo de Victoria pidió paciencia a los ciudadanos por las molestias que está ocasionando la obra de remodelación de la Avenida 17 Francisco l. Madero.
Marisela Guajardo Maldonado regidora presidenta de la citada comisión asambleísta indico que dichos trabajos como es natural está generando algunas molestias a los ciudadanos sin embargo, a largo plazo representan un detonante para la economía y un beneficio para quienes se trasladan del poniente al oriente de la ciudad, que es donde se encuentran las principales inversiones y centros laborales.
Expuso que las autoridades estatales y municipales tienen la responsabilidad de diseñar la logística para agilizar la circulación en la zona y que las molestias sean menores, aunque en estos casos, siempre se tiene que sacrificar tiempo y tener paciencia.
“Nosotros pedimos paciencia a los ciudadanos, algunas veces se tienen que cerrar algunas avenidas pero se está procurando hacerlo rápido para causas las menos molestias que se puedan a toda la ciudadanía y comercio establecido” apunto.
Puntualizó que los ciudadanos deberán tener paciencia porque utilizarán vías alternas y trayectos que serán complicados, por ello es importante que la autoridad ponga en marcha operativos de vialidad eficiente y funcional para que las molestias sean menores y que las empresas constructoras, terminen a tiempo.
“Es algo bueno para los victorenses, finalmente es para mejorar la calidad de vida de todos, será un detonante para la economía y un beneficio para quienes se trasladan diariamente al centro que es donde está su fuente de empleo, la vialidad es imposible en estos momentos y cuando termine la obra, la situación será totalmente deferente”, añadió.