Pide ex alcalde apostarle al campo de Hidalgo

Visto 721 veces

 

Bajo un marco esplendoroso en el 7º aniversario de la Columna General Pedro José Méndez el pasado sábado por la mañana, el expresidente municipal, Manuel Guerrero Gamboa, alentó a los productores a seguir  unificando criterios y apostándole a la producción.

“La unidad de nuestros pueblos debe de estar presente en todos los aspectos y acciones de nuestras vidas y esa unidad se tiene que notar en el aumento  de nuestras producciones” señaló

“Tenemos que producir maíz, sorgos, frijol, tomates, chiles, mejorar la producción ganadera, citrícola y los productos que se deriven de ella” añadió el ex mandatario.

Debemos de estar unidos para mejorar la educación de nuestros hijos, mejorar los servicios de  salud, promover el turismo, en fin, detonar el desarrollo de nuestra región, sostuvo

Dijo que ante la inminente amenaza de los americanos de cerrar las puertas a nuestros productos y deportar a  nuestros paisanos, debemos de estar unidos y preparados para apoyar a quien llega  y para poder  comercializar nuestros productos y eso se logra solo en Unidad.

El representante de los productores de nuestra región, Manuel  Guerrero Gamboa, estuvo presente en el 7º festejo de la columna general Pedro José Méndez, donde motivó a los presentes a seguir fortaleciendo los lazos de amistad entre las familias de los 4 municipios, Hidalgo, Mainero, Villagrán y San Carlos.

Pero también los llamó a no declinar, a continuar fortaleciendo la producción agrícola, citrícola y ganadera para buscar darle  fuerza a nuestra economía.