Pide diputado de Tamaulipas cambiar el nombre al PRI

0
Visto 17 veces

José Quiñones

Ciudad Victoria.- El diputado  local Rafael González Benavides, se mostró de acuerdo con quienes piden cambiar el nombre al  Partido Revolucionario Institucional  (PRI), después de que ha ligado varias derrotas electorales en Tamaulipas.

Expuso que cambiar la identidad del PRI, daría paso a la refundación del partido “puede ser una de las formas, debemos estar abiertos a todas las ideas y a todas las formas, y a todo lo que piensen los jóvenes y las mujeres en estos casos”.

González Benavides consideró que el partido tricolor no ha sido capaz de enfrentar con éxito las elecciones “ya no hay la misma capacidad de movilización, ya no existen los mismos recursos y todo influye como siempre lo hemos dicho, los buenos y los malos gobiernos, los buenos y los malos candidatos, todo influye en una elección”.

No obstante, descartó que su partido esté muerto “son circunstancias y son tiempos, la elección se reflejó con 33 por ciento, y bajó la participación ciudadana”.

El diputado aseguró “tendremos que esperar a dar vuelta al tiempo y tenemos que ver que la ciudadanía poco a poco va recapacitando sobre los hoy nuevos partidos que endulzan el oído, como MORENA”.

También negó que planea dejar el PRI “yo siempre he estado ahí, desde 1970, soy de los que se mueren en la raya ni por rencor conveniencia me he movido de mi partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here