Pide apoyo la ‘Bola’ a amigos luchadores

446

Antonio Serna Muñiz

Debido a complicaciones en su salud, por una lesión en el corazón, el no funcionarle adecuadamente los pulmones y un riñón, mantienen hospitalizado a Lino Mendoza Castillo mejor conocido como ‘La Bola’ ex luchador y referee de Lucha Libre y ante la precaria situación económica en la que se encuentra él y su familia solicita el apoyo de sus amigos y del público en general para que lo ayuden con lo que puedan.

Su esposa, Florinda Ulibarri, quién se encuentra al pie de la cama 118 del Hospital Cívil, hace un llamado a los amigos de la ‘Bola’ para que lo ayuden a fin de poder costear los gastos médicos y medicinas.

‘Está es la segunda ocasión que se nos pone muy grave y la verdad que es muy difícil, sobre todo por que se queja de la dificultad que tiene para respirar, pensábamos que ya no contabamos con él, pero afortunadamente fue atenido a tiempo y poco a poco ha ido evolucionado con el medicamento y tenemos fe en Dios que pronto sea dado de alta’, comenta.

La situación es complicada para la familia, de escasos recursos, es por ello que solicita el apoyo de sus amigos, ‘de la manera que sea, ya sea económico o con medicinas’.

Para quienes deseen apoyar a ‘La Bola’ su esposa pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos, 834-180-96-59 o al 834-187-83-55 con su hija, Isabel Ulibarri.