Pese al temor empresarios no han dejado de trabajar: Concanaco

Visto 306 veces
Gabriela Sustaita
Reportera
A pesar de que en Victoria no se han visto los resultados  de la estrategia de seguridad pública,  con temor  los empresarios siguen trabajando,  expresó la presidenta nacional de las mujeres empresarias de la Concanaco, Patricia Araujo de la Torre.
“Todavía tenemos que trabajar más, no han sido los resultados que todos quisiéramos tener”, dijo y añadió que el compromiso tanto del gobierno federal como del estatal es brindar seguridad a los ciudadanos.
De acuerdo al ex dirigente  del comercio organizado, actualmente el tema más recurrente es  el “cobro de cuotas”, sin embargo estableció que aún así los empresarios han tratado de seguir adelante.
“Es una situación  que estamos viendo todavía, lo que esperamos es que se cabe para seguir trabajando todos”, dijo sin poder precisar cifras de los delitos que más han impactado a la iniciativa privada.
Aunque hace algunas días las autoridades anunciaron un reforzamiento en la Estrategia Estatal de Seguridad Pública, Araujo de la Torre señaló que la apoyarán aún cuando por ahora no se ve una disminución en la incidencia de delitos.
Estableció que los empresarios tienen la necesidad de que se brinde más garantías para trabajar, toda vez que reiteró qué se vive un momento difícil.