Pese al COVID, Gobierno de Victoria trabaja virtualmente con deportistas

Visto 149 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 22 de septiembre 2020.- Para mantener un puente de comunicación con los deportistas y ciudadanos en general durante este tiempo de pandemia por Covid-19, el Gobierno de Victoria, realiza el Ciclo de Conferencias y Talleres a través de Zoom.

“Importancia de la Hidratación”, el reciente tema a cargo de la ponente Guadalupe Lerma Morales, que actualmente se desempeña como nutrióloga en la Secretaría de Salud, interactuó con espectadores de Perú, Puerto Rico, El Caribe, Colombia y de los estados de Chiapas y Veracruz, entre otros, quienes reconocieron las acciones del presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, en fomento al deporte y a la activación física.

Previo al inicio de esta reunión que coordinó la Dirección de Cultura Física y Deporte, se contó con la participación del ex campeón nacional de salto triple, Vicente Raymundo Salazar Vite, quien compartió el video: “Mi vida dentro del atletismo”, a través del cual animó a los deportistas a ser disciplinados y entrenar duro para llegar al éxito.