Perrito de la calle se cuela en fotos de quinceañera y roba cámara

Visto 178 veces

La celebración de los 15 años es un momento que muchas adolescentes en México y América Latina disfrutan con largos vestidos, bailes y una fiesta inolvidable que además va acompañada de una sesión fotográficaen los sitios más emblemáticos de las ciudades.

Y es que en redes sociales un chico llamado Néster Núñez compartió las imágenes que captó durante la sesión de fotos de Olivia una quinceañera de la provincia de Matanzas, en Cuba, en donde todo parece ir de acuerdo a lo planeado hasta que un peludo amigo se cuela en las fotos y hace de ellas algo excepcional.  

Y es que de acuerdo con Néster, su equipo pensaba en las mejores tomas y en la calidad de la luz cuando, un perrito callejero que pasaba por el lugar se acercó curioso a lo que ocurría y sin pensarlo se puso a posar junto a la quinceañera e incluso se acuesta en la falta del pomposo vestido de la chica.

Las instantáneas captadas por Néster son hermosas, pues muestran al perrito muy feliz recostado en el regazo de Olivia, mientras ella ríe. Un recuerdo sin duda inolvidable.

En tanto, el joven fotógrafo, al parecer hermano de la quinceañera apunta que ya tienen dos perritos en casa por lo que no pudieron adoptar al peludo amigo. Esperemos que este perrito pronto encuentre la familia que se merece.