Percepción de inseguridad es latente en Ciudad Victoria

Visto 424 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

La percepción de inseguridad entre la ciudadanía capitalina es manifiesto y a través del grupo de coordinación Tamaulipas las autoridades municipales harán patente la necesidad de seguir trabajando de forma coordinada para disminuir sobre todos los delitos como los asaltos y robos.

Juan Antonio Ortega Juárez Secretario del Ayuntamiento dijo que al municipio les compete trabajar en la prevención de los delitos  de acuerdo a las atribuciones que la propia ley les concede y bajo ese contexto estarán coordinados con las áreas competentes tanto del estado como de la federación.

“El asuntos de seguridad obviamente nosotros tenemos la cuestión preventiva, y estamos muy coordinados con las fuerzas federales con las atribuciones que el municipio tiene para trabajar” apunto.

Y con el sector comercio de igual manera trataran de establecer reuniones conjuntas que permitan llevar hasta el seno del grupo de coordinación las necesidades prioritarias.

“Hay temas que tenemos que ir viendo con ello por eso vamos a participar en la primera reunión ya como funcionario municipal en el grupo de coordinación  Tamaulipas en materia de seguridad Publica” preciso.

Ortega Juárez acepto que el tema de la seguridad es recurrente entre la población y los sectores que la competen.

“El tema de seguridad está vivo, lo percibimos todos los días y estamos obligados  participar bajo nuestras atribuciones con la federación y el estado” enfatizo.

 

Pie de foto

 

Juan Antonio Ortega Juárez Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Foto Mendoza