Peña Nieto reaparece en redes y manda mensaje a AMLO

Visto 50 veces

El mandatario envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador por motivo del fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz

El ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en su cuenta de Twitter después de mantener un bajo perfil durante siete meses.

El mandatario envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador por motivo del fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, dijo el exmandatario en Twitter.

La última vez que Peña Nieto tuiteó fue en abril de este año, cuando murió su exsecretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, 15 días después, también lamentó el fallecimiento de Ignacio Pichardo Pagaza, exgobernador del Estado de México.

La reaparición de Peña Nieto causó revuelo en la red social al convertirse en tendencia número 2 en México con “Lord Peña”. Los mensajes se llenaron de burlas, memes y chistes sobre su ausencia.