Peloteros tamaulipecos tendrán su visoria

Visto 283 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Serán 90 los peloteritos de 13 y 14 así como de 15 y 16 años, quienes estarán participando este fin de semana en Reynosa en la última visoria a fin de conformar los representativos tamaulipecos que estarán participando en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional que es muy posible que sea en Tamaulipas en el mes de Marzo.

Renán Martínez, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol dio a conocer lo anterior, manifestando que asistirán peloteros de los diferentes Municipios del estado en busca de conseguir un lugar dentro de los representativos tamaulipecos.

‘La visoria se realizara en el parquecito de la UAT en Reynosa y la misma asistirán 90 peloteros divididos en dos grupos de 45 cada uno, en las categorías de 13 y 14 años, así como en la de 15 y 16 años, de donde surgirán los representativos tamaulipecos’, establece.

A cargo de la visoria estará el manager candelario Pérez quién es el responsable de las selecciones tamaulipecas y será él quién defina a los peloteros, en el caso de la categoría de 13 y 14 años serán 18 y en la de 15 y 16 años serán 20, con los que posteriormente se seguirá trabajando con miras al Regional.

Respecto al Regional, Renán Martínez, manifestó que espera Tamaulipas sea la sede, pero habrá que esperar a que determinación llegan las autoridades de la CONADE, al mismo vendrían las novenas de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí para disputar el pase a la Olimpiada Nacional que será en Guadalajara, Jalisco.