Peces gordos del PRI deberán trabajar en colectivo y hacer fila en Morena

Visto 423 veces

 

Solido el sur de Tamaulipas inicia éxodo con proyecto de AMLO

 

Ramón Mendoza S

Reportero

El grupo  políticos denominado “Solido sur” de Tamaulipas inicio el éxodo hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien les ha abierto las puertas pero deberán trabajar de forma colectiva con los principios básicos de este instituto político advirtió Faustino López Vargas.

 

El directivo de Morena en la entidad dijo que el arribo de Genaro de la Portilla, Armando Martínez Manríquez, Fernando Azcárraga López,  Juvenal Hernández Llanos y Jesús Suarez Mata entre otros que quieran sumarse al partido, lo harán como cualquier otro militante por lo que no serán privilegiados con candidaturas u otra clase de prebendas.

 

“Las personas que se sumen de otros partidos, específicamente las que mencionas, se sumarán a un proyecto colectivo no a uno personal. No se trata de importar cuadros, deben respetar nuestra forma de trabajar”, dijo.

 

Declaró que si llegaran a presentarse en el mitin programado o actividades propias que los  comités están desarrollando  irán para sumar ideas y compromisos.

 

“El primer paso para que estén en MORENA es que demuestren que están dispuestos a trabajar por un proyecto colectivo”.

 

López Vargas negó que la inclusión de los priistas le reste adeptos al Movimiento de Regeneración Nacional y al proyecto de AMLO, ya que se sumarán como cualquier otro militante.

 

Refirió que Morena solo aplica el derecho de admisión a políticos con muy baja calidad moral, que estén sujetos algún proceso judicial o político y los que aprobaron las reformas estructurales que propuso el presidente Enrique Peña Nieto y se han dedicado a criticar a López Obrador.

 

Pie de foto

 

Faustino López Vargas directivo de Morena en Tamaulipas advirtió que “Peces gordos” del PRI deberán trabajar en colectivo si quieren sumarse a MORENA y al proyecto de AMLO

Foto Mendoza