Pavimentarán 15 calles en Villa de Casas

0
Visto 13 veces

Lupita Domínguez G.


Este jueves inicio la pavimentación asfáltica en 15 calles del municipio de Villa de Casas, informó la alcaldesa Janet Barrón Perales.


Destacó que estas acciones se estarán realizando en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras públicas.


“Se favorecerá con esta obra a habitantes de las colonias vecinas de este sector como la calle Juárez, Hidalgo, Veracruz, Soledad, Allende e Iturbide que se pavimentaran con concreto hidráulico”.


Añadió que a petición de los propios vecinos se estarán realizando esas obras con carpeta asfáltica en las calles Francisco Avalos de la Colonia Álvaro Obregón hasta la carretera a Soto La Marina.


“La calle Hidalgo y entre la calle Acueducto, para finalizar la pavimentación entre la calle Soledad, Matamoros y Allende, todas contaran con sus respectivas banquetas y guarniciones”, agregó.


La alcaldesa de Villa de Casas, sostuvo que, sin el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estas obras no hubieran podido aterrizar.
Resaltó la pronta respuesta que el ejecutivo estatal dio a las peticiones de los habitantes de diversas colonias del municipio de Villa De Casas.


Por otra parte, refirió que también bajo el lema “Porque una comunidad limpia es una comunidad sana”, se inició la campaña de descacharrización en ese municipio.


Estas acciones dijo, se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos de ese municipio.


Lo que se busca con estas acciones es evitar la proliferación de mosquitos y prevenir el brote de enfermedades como el dengue, zika y chikunngunya.


Agregó que estas labores se estarán realizando los siguientes días para que los habitantes estén al pendiente del paso de los camiones en cada sector.
Asimismo, llamó a los ciudadanos a sumarse a estas acciones para apoyar a proteger la salud de su familia.


Recomendó a los ciudadanos deshacerse de todos los objetos que ya no utilicen y que pudieran acumular agua, como son recipientes, botellas, llantas, y todo tipo de cacharros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here