Pats en la División II Avanzan a la final

Visto 617 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El equipo de las Pats se clasificó a la final del Tochito Flag femenil al vencer en la semifinal por 8 puntos a 0 a Fénix y ahora solo habrá de esperar quién será su rival del duelo que afrontarán mañana Veterinaria y Bengalas para definir a las monarcas de la División II.

Un gran duelo fue el que escenificaron ambas escuadras en el campo Hundido Uno de la UAT, con un Fénix que le complicó, el accionar a las Pats, que por momentos en el juego las metió en problemas creando además opciones de anotar pero que no pudieron capitalizarlas.

Ante el asedio de sus rivales, las Pats poco a poco fueron mostrando buena coordinación en sus jugadas y avances y en uno de ellos la mariscal de campo Yuliana Avalos conectó con la receptora Grecia quintero para conseguir los 6 puntos.

Después conseguiría los dos restantes mediante un safty de Sofía Ramos para escribir la historia del encuentro.

MAÑANA LA OTRA SEMIFINAL

Para mañana se tiene programada la otra semifinal, la cual se disputará a partir de las 18:00 horas en el mismo campo Hundido Uno entre Veterinaria y bengalas donde surgirá el segundo finalista que disputará el título de la División II ante las Pats.