Patrullas de transito se quedan sin gasolina por austeridad municipal

Visto 355 veces
Gabriela Sustaita

A consecuencia de los incrementos que ha tenido este año la gasolina aunado a las medidas de austeridad que ha implementado el actual gobierno municipal, el director de tránsito, Francisco Adolfo López Uvalle, reconoció que la corporación si se ha visto afectada por la reducción en el suministro de combustible.

“Si se disminuyó un poco el abastecimiento de gasolina y en una o dos ocasiones las unidades se han quedado sin gasolina”, expresó el funcionario tras asegurar que estas situaciones se han registrado solo en un par de ocasiones y bajo circunstancias específicas, como por ejemplo cuando las unidades deben de salir a atender un accidente en carretera.
Aún así lo que si López Uvalle agrego que la reducción del suministro de gasolina que ahora se hagan menos patrullajes por parte de esta Corporación “si nos afectó porque ahora estamos recorriendo menos la ciudad que antes”.
Actualmente la dirección de tránsito municipal dispone de 11 motocicletas y 7 patrullas, de estas últimas alrededor de  cuatro o cinco están en funcionamiento.