Patrick Stewart cuenta cómo pidió una foto a Lionel Messi

0
Visto 7 veces

El actor Patrick Stewart recordó el día en el que hizo todo lo posible para conocer al argentino Lionel Messi y tomarle una foto a su esposa con su ídolo futbolístico.

Stewart, afamado por su papel del almirante “Jean-Luc Picard”,  en el universo de Star Trek, recordó cómo logró llegar hasta donde se encontraba Messi durante lagala de premios FIFA The Best 2017.

El actor, quien también interpretó al “profesor Xavier” en la saga de películas X-Men, indicó que su esposa no tenía el mínimo interés en el futbol hasta que vio la manera en que juega el 10 argentino y desde entonces se hizo fan de ese deporte.

Le dije a mi esposa que si está ahí, haré todo en mi poder para ponerlos a los dos cara a cara, y ella me respondió: ‘¿Qué pasa si se convierte en mi prometido?’ Le dije, ‘por mí está bien…’”, indicó en una entrevista para la fundación SAG AFTRA.

En el video, que se hizo popular en redes sociales, narró que fue difícil encontrar a Messi, porque había mucha seguridad, “estaba Messi, Cristiano Ronaldo y el otro argentino grande, Maradona, ‘La Mano de Dios’”.

Cuando llegó hasta donde se ubicaba el astro argentino, continuó, no lo podía ver, “estaba inclinado en su asiento, se desvaneció detrás de todos, después se incorporó, giró y quedamos cara a cara, simplemente resplandeció frente a mí.

Le dije, señor Messi, por favor, mi esposa, hablando en español. Se estrecharon la mano, por favor les puedo tomar una foto, así que les tomé una foto, no una ‘selfie’. Tomé la foto de Lionel Messi y mi esposa al lado. Después su esposa dijo: ‘¡Y yo quiero una foto con usted!'”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here