Partidos políticos analizan si impugnan resultado de elección

0
Visto 4 veces

Miguel Santamaría

Ciudad Victoria.- Gonzalo Hernández Carrizales representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijo que ellos tienen detectados unos 150 incidentes que se reportaron en las diferentes casillas.

“Tenemos un reporte preliminar en donde nos van a dar la información, el reporte preliminar que tenemos de manera interna, son alrededor de 150 incidentes reportados en casillas, esto es situaciones que se presentaron en las casillas sin embargo también vale la pena mencionar tenemos muchos reportes de sucesos que se dieron en la calle”, dijo.

En tanto el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Torres Mansur dijo que buscaran la invalidación de algunas actas de cómputo en varios distritos electorales.

“En primer término estamos realizando todo un análisis ya real de las actas de escrutinio de todo el estado, estamos viendo donde existe elementos que en un momento dado pudiesen invalidar algunas de las casillas para precisamente en base a ello poner las impugnaciones que corresponden”, señaló.

Mientras que el representante del Partido de Trabajo ante el IETAM, Arcenio Ortega Lozano, dijo que están en el análisis para determinar que pruebas pueden servir como sustento para presentar una denuncia ante las autoridades electorales.

“Vamos a evaluar esa situación, creo que ha habido muchas denuncias, muchas situaciones que se han presentado ero todas llevan a que no son válidas o que no son adecuadas, etcétera”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here