Participará Tamaulipas en Nacionales de futbol

Visto 257 veces

Antonio Serna Muñiz

Después de casi dos años de haber conseguido su boleto para representar a Tamaulipas en los campeonatos Nacionales Sub 10 y Sub 15, pero que fueron postergado por la Federación Mexicana, finalmente se llevarán a cabo en los meses de Febrero y Marzo del presente año.

Lo anterior fue confirmado por el Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, José Manzur, quién agrego que fue debido a diversas circunstancias por las cuales no se pudieron llevar a cabo, pero en la pasada reunión del Sector Amateur se acordó que se realizarán.

‘’El Nacional Sub 10 que es de los 2005 y Menores se realizará del 18 al 26 de Febrero en Toluca, estado de México, el cual tendrá la modalidad de ser mixto, es decir podrán participar niñas en dicha edad, la base del representativo tamaulipeco es la Liga UAT de Tampico a cargo de Ricardo Murguía’, explica.

Mientras que el Nacional Sub 15, para los 2000 y menores, tendrá lugar en Villa Hermosa, Tabasco, del 18 al 26 de Marzo y Tamaulipas tendrá como base al equipo de Chivas Jr. de Tampico a cargo de Rubén De Los Santos.

Con estos dos Nacionales se cumplirá el calendario que había quedado rezagado y dentro de breve se volverá a reunir los Presidentes de las Asociaciones con el Sector Amateur para establecer el calendario de actividades del año 2017.