Participa Municipio en Primera Feria del Empleo Victoria 2019.

0
Visto 12 veces

Ciudad Victoria, Tam. 11 de septiembre de 2019.- Con gran éxito se llevó a cabo en esta capital la Primera Feria del Empleo Victoria 2019, organizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, donde 65 empresas ofertaron más de 720 vacantes laborales.  

El Gobierno Municipal de Victoria, se suma a este gran esfuerzo que realiza la Secretaría del Trabajo en el impulso a la generación de nuevas oportunidades laborales, señaló David Canales González, director de Desarrollo Económico Municipal en su mensaje de bienvenida.  

El funcionario municipal ratificó el compromiso de la administración del Dr. Xicoténcatl González Uresti, de ser un aliado de la Secretaría del Trabajo y del sector empresarial, en pro del crecimiento económico y del bienestar de las familias victorenses, destacando las buenas políticas y estrategias implementadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que generan miles de empleos dignos y justos.  

El evento realizado en el Polyforum de esta capital, estuvo encabezado por la Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado, C.P. María Estela Chavira Martínez y por el Gobierno Federal, el encargado de la Oficina de Representación Territorial, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas, Iván Karim Rocha Picazo y por la presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Arcelia Flores de González. 

Ahí se informó que en los primeros 7 meses del año, se han generado poco más de 14 mil empleos en Tamaulipas, posicionándose como el principal generador laboral en el norte del país, además, de contar con el índice de desempleo más bajo en su historia de 2.98 por ciento por debajo de la media nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here