Ramón Mendoza S
Reportero
EL programa “De recuperación de espacios públicos y parques de Barrio” tiene una excelente aceptación entre la comunidad victorense cuyo proyecto está siendo impulsado de manera conjunta entre el gobierno del estado y el ayuntamiento local.
Oscar Almaraz Smer reveló que la comunidad se encuentra muy complacida con estos parques ya que desearían tener uno en cada colonia alentando la buena convivencia y una fo0rma rápida y eficaz de recuperar el tejido social y la paz.
“Hemos estado visitando cada barrio y colonia de la ciudad y lo más importante es estar cerca de la gente, para coordinarnos con el gobierno del estrado en cada parque de barrio teniendo una estrategia para recuperar la paz, la tranquilidad y el tejido social de cada uno de estos sectores” apunto.
El edil capitalino dijo que hoy se arranca una acción más que busca brindar bienestar social a todos los victorense pero sobre todo, alentando la buena armonía entre todas las familias.
“Hoy se arranca un programa muy importante para ello, como es la rehabilitación de los parques de bienestar, que junto con nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca haremos grandes cosas, obras importantes para recuperar este tipo de acciones que van en beneficio de recuperar la paz y armonía en Ciudad Victoria” apunto.
Sin dejar de atender los servicios básicos y primarios de la ciudad “Algo importante también es que el gobierno municipal no deja de trabajar en todas las acciones de limpieza y atención a los servicios básicos, seguiremos con este programa de infraestructura social” sentencio.