Para homenaje a Nicho Ruiz todo está listo

0
Visto 3 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Mañana se le rendirá un merecido homenaje a Dionicio ‘Nicho’ Ruiz Hernández, con motivo de su 61 aniversario, por lo que se ha programado un cuadrangular de futbol, uno de los deportes que más lo apasiona y que ha practicado a lo largo de su vida, el cual se llevará a cabo en los campos de la Unidad Deportiva del IPSSET.

Los encargados de encabezar el homenaje son sus hijos, Juan, Adrián, Jesús y Alexis Ruiz, así como un grupo de amigos lo que organizaron este homenaje al oriundo del Ejido Benito Juárez, Nicho Ruiz.

La actividad se tiene prevista arrancarla a las 9:00 horas en los campos Dos y Tres de la Unidad IPSSET, en el cual tomarán parte los equipos de Coco Coronado, Amigos de Nicho, COPAVISA y Motel Sol equipo con el que actualmente milita en el balompié de Veteranos en la categoría Oro.

Nicho Ruiz se ha destacado a lo largo de su trayectoria como deportistas, por ser un gran goleador en los equipos que ha militado y lo mismo como jugador de béisbol.

Los partidos que se disputarán en la primera ronda ambos a las 9:00 horas son, Motel Sol estará enfrentando a los Amigos de Nicho en el campo Dos.

Mientras que en el campo Tres, va el duelo entre COPAVISA y Deportivo Coco Coronado; la final se tiene programada para dar inicio a las 11:00 horas.

Al termino del cuadrangular se premiara al campeón y sub campeón, así como al campeón de goleo, además de hacerle entrega de un reconocimiento a Nicho Ruiz, por parte de sus familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here