Panteras en el 8H Van por campeonato

Visto 451 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Tras el triunfo de 32 puntos a 0 sobre los Pieles Rojas, le dejo la mesa puesta al equipo de las Panteras para lograr el campeonato del futbol americano Juvenil 8H, el cual promueve la LUFAUAT, cuando mañana se enfrente a Cóndores en duelo de la jornada seis y que marca el cierre de la temporada 2017.

El duelo se tiene programado para iniciarse a las 17:00 horas en el campo Hundido en donde el cuadro de Panteras tendrá que salir con todo, pero sobre todo sin confiarse, para lograr el triunfo.

Las Panteras, dirigidos por Alejandro San Juan y Tito Molina,  marchan con marca perfecta de cinco triunfos y cero derrotas y en esta competencia el equipo que más victorias  logre es quién se queda con el campeonato.

El duelo ante los Cóndores, que vienen de perder por 22 puntos a 0 ante Venados, será a partir de las 17:00 horas en el campo Hundido de la UAT, por lo que prácticamente los felinos tienen todo para conseguir el campeonato.

RESTO DE LA JORNADA

Dos juegos más son los que conforman la jornada, a celebrarse de manera simultanea en el campo Hundido, a las 17:00 horas.

En donde el equipo de los Pieles Rojas enfrentará a Chargers y el cuadro de los 300’S a Guerreros, equipos que buscarán terminar la temporada de una manera más decorosa.