Panteras a la final del Basquetbol Infantil

Visto 557 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Panteras será quién habrá de disputar la gran fin al del Torneo de Basquetbol Infantil de la Liga Municipal, al imponerse el  Martes por la tarde, en un cerrado duelo a los Mystico’s por tablero de 21 puntos a 19, en juego de la categoría Infantil C varonil el cual se llevo a cabo en la cancha Seis de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Un juego que fue muy cerrado en los primeros dos episodios con un Panteras que se puso adelante por 7 a 6 para irse al descanso, lo que habla de que las defensivas impidieron que les anotaran puntos.

En el tercero las Panteras salieron decididos a conseguir un amplio margen en el marcador pero enfrente tuvieron a unos Mysticos que no se lo permitían, aunque en el cuarto episodio, en la recta final fue cuando la balanza se inclinó en favor de los felinos para terminar ganando el desafío por 21 a 19.

Los mejores e la ofensiva por el cuadro de Panteras fueron, Daniel Zamarrón con 6 puntos , su hermano Zuriel consiguió 8 y Rodrigo Dorantes 4.

Por el lado de los Mysticos destacaron, Tadeo Acuña con 10 puntos y Marco Torres con 4.

Respecto al rival de las Panteras en la final será Pitbull, quién solo se encontraba a la espera de quién sería su oponente, el duelo decisivo ha sido programado para el próximo Jueves a las 19:00 horas en la cancha Cinco de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’.