Panistas no quieren que se reelija Lalo Alvarado en Padilla

Visto 615 veces

José Saldaña.-

Panistas del municipio de Padilla que se oponen a la reelección del actual alcalde, Eduardo Alvarado Alvarado y que apoyan a la precandidata panista a la presidencia municipal, María Concepción Sánchez Gallegos, se presentaron en Palacio de Gobierno donde externaron su rechazo al actual edil.

“Estamos en desacuerdo con la reelección…nosotros queremos que sea otra persona, y creemos firmemente que es el momento que gobierne una mujer en Padilla. Consideramos que ya tiene dos periodos y es suficiente”, declaró Absalón de los Reyes Garza militante albiazul de Padilla.

Los militantes del partido albiazul señalaron que su presencia en el inmueble gubernamental se debió a que iban a dialogar con el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos para que se tome en cuenta la propuesta de María Concepción Sánchez Gallegos.

Dieron a conocer que los aspirantes panistas a la alcaldía de Padilla son Eduardo Alvarado Alvarado, Arturo Cuellar, María Concepción Sánchez Gallegos y Teresa Ochoa de Cuellar.

“Hasta donde sabemos que se registraron en tiempo y forma son cuatro. Nosotros venimos a presentar los respetos al señor secretario y estamos en la lucha. Ella representa el triunfo en Padilla, representa la unidad de los padillenses, por eso queremos apoyarla a ella”.

Los panistas dijeron que a pesar de tener una propuesta, respetarán la decisión final del partido y quien sea designado como candidato a la alcaldía de ese municipio recibirá su respaldo.

María Concepción Sánchez Gallegos quien tambien asistió a Palacio de Gobierno dijo que solo acudió para saludar al Secretario General de Gobierno y para externarle su respeto, por lo que no dio más declaraciones.