Pandemia colapso economía familiar y cierre de empresas

Visto 85 veces

La única manera de fortalecer la economía local y estatal, sería a través de la generación de empleos, los cuales el estado, deberá de fortalecer para atender la grave crisis económica que existe entre los miles de familias.

Luis Armando González Isas, pastor Evangélico, reiteró que no se soluciona con una despensa el problema, ya que el método más certero, es la creación de fuentes reales de empleo permanente, ya que la pandemia el COVID-19, así como y la falta de voluntad del estado.

“indiscutiblemente que la pobreza ha crecido considerablemente por la falta de oportunidades, el desempleo marcado que ha logrado lastimar en lo más profundo de la economía a toda la sociedad de la clase más vulnerable y de otra clase, empresarios y pequeños comerciantes, han sido un golpe devastador que además ha incentivado a otros estadios de violencia”, resaltó.

Resaltó que hay un clamor generalizado en ese tema por parte de la sociedad, ya que prueba de eso, la sociedad cristiana que se reúne en su templo para orar, es parte de ese clamor que hoy invade todas las clases sociales.

González Isas, puntualizó que es justo y necesario que las autoridades se encuentren en la sintonía de necesidades que está la sociedad, ya que de no hacerlo como hasta hoy, los problemas de inseguridad, tobos, asaltos y otros se dispararán en toda la entidad.