PAN y PRD dieron por perdido este año y ya piensan en 2018: Ochoa

Visto 392 veces

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, aseguró este domingo que la iniciativa del PAN y PRD para construir un frente opositor de cara a la elección federal del año que entra muestra que ambos partidos han perdido fuerza ya no pueden presentar una candidatura interesante por sí solos.

Durante un evento proselitista en Veracruz, donde en dos semanas se llevarán a cabo elecciones municipales, el priista señaló que con este anuncio PAN y PRD sólo demuestran que ya dieron por perdidas las elecciones de este año y prefieren enfocarse al año que entra.

Ochoa Reza también se refirió a la detención de Gina Domínguez, a quien acusan de desviar más de 4 mil millones de pesos del erario veracruzano en colaboración con el hoy diputado federal Alberto Silva, al apuntar que los corruptos deben terminar en la cárcel y regresar el dinero que extrajeron de las arcas públicas.

Además, indicó que su partido se mantendrá al tanto de las investigaciones de todos los casos señalados, donde debe respetarse el debido proceso y otorgar castigos ejemplares en caso de comprobarse los actos de corrupción.

Volviendo al tema electoral, enfatizó que el PRI seguirá convocando a toda la ciudadanía libre a que vote de manera libre, considerando las mejores propuestas y a las mejores candidatos.

«En el PRI sabemos que tenemos la confianza del electorado y seguiremos haciendo una campaña propositiva, estamos concentrados en ganar el 2017”, señaló el dirigente partidista.