PAN-CDMX prepara campaña para defensa del voto en Edomex

Visto 319 veces

Mauricio Tabe Echartea, presidente de PAN capitalino, convocó a los militantes a sumarse.

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, convocó a los militantes a sumarse a la campaña para la defensa del voto de cara a los comicios en el Estado de México, en junio próximo.

Detalló que convocarán a los militantes panistas a participar en tres actividades: la representación de casillas, la defensa jurídica y la capacitación electoral, para lograr buenos resultados en favor del voto.

El dirigente del Partido Acción Nacional en la capital del país llamó a todos los capacitadores a sumarse a la campaña y colaborar en todas las tareas de preparación y formación de la estructura electoral.

“Esta es una elección crucial para todos los que vivimos en la zona metropolitana del Valle de México, el llamado es a sumarse y a entrarle con todo a la campaña”, expresó y añadió que esta labor de apoyo a la campaña del Estado de México será de forma voluntaria.

Tabe Echartea afirmó que ambas entidades comparten diversos retos y desafíos en temas como la movilidad, la calidad del aire, por lo que deben ser atendidos por los dos gobiernos.