Pagará SET tiempo competo cada quincena

Visto 347 veces

 

REDACCIÓN

El secretario del ejecutivo de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Mario Leal Rodríguez, declaró  que se pagará a los maestros de tiempo completo cada quincena y no, cada tres meses como se aplicaba en pasadas administraciones.

“Ese es el compromiso que en este momento se tiene con los maestros de Tamaulipas, en esta administración tendremos la posibilidad de pagarles no como un bono de cada tres meses, como se les pagaba a los profesores, porque ahora, se estará pagando puntualmente”, indicó.

Expresó que la instrucción del análisis en la educación, se lleva a cabo bajo varias vertientes por instrucciones del gobernador del estado, Cabeza de Vaca  en el que se tiene que avanzar en el rezago que existe en ese y otros terrenos.

“Tenemos instrucciones para que cada quincena se le pague de manera puntual al maestros el tiempo que devengan, con el ánimo de establecer ese concepto de trabajo que es justo hacerlo, dentro del tiempo más pronto  que tengamos”, señaló.

Leal Rodríguez, aseguró que con ese tipo de medidas positivas, logran atender los problemas de educación, en el que han sido objeto miles de maestros que no han logrado ser atendidos como debiera ser, declaró.

FOTO LAZO Mario Leal Rodríguez, secretario del ejecutivo de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.