Otro gran cartel de Lucha para mañana

Visto 410 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Otro fenomenal cartel de Lucha Libre es el que se anuncia para mañana en la arena ‘José Sulaiman’ dentro del programa Encuentro de Guerreros, en el cual vienen  pactados cuatro combates en donde destaca la de Relevos Increíbles y el Campeonato de Ciudad Valles entre Eclipse y Gran Misterio.

Las emociones darán inicio a partir de las 17:30 horas en el recinto antes mencionado, en donde los gladiadores se espera que vuelvan a dar un gran espectáculo, para que los aficionados que se den cita lo puedan disfrutar, como siempre la cooperación es voluntaria.

EL CARTEL

En la Lucha Estelar , denominada Relevos Increíbles, la tercia integrada por los victorenses, que esperan hacer valer su localia, Cristian Wolf,  Princesa Maya y Eso El Payaso se estarán enfrentando al elenco luchistico ‘Rudy Martínez’ de ciudad Valles, San Luis Potosí, El Vengador, Sexy Divina y Golden Tigre

Mientras que en la segunda lucha estrella, con el campeonato de por medio de Ciudad Valles, Eclipse actual campeón defenderá su cinturón ante Gran Misterio de Ciudad Valles, esperando una lucha de alarido.

En combate de Poder a Poder, Corazón Nocturno y Rocker se estarán enfrentando a Dryger y Chicano, en donde no hay favorito para la victoria, ya que las dos parejas han mostrado buenos argumentos sobre el cuadrilátero.

Respecto a la Lucha Inicial, que abre el espectáculo, los rudos Syndrome y Stroker le estarán haciendo frente a los técnicos, Raksha y Némeis, la cual también resultará interesante.