Otro diputado de Tamaulipas se contagia de Covid-19

Visto 61 veces

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 23 de julio.- El diputado local Félix Fernando García Aguiar, dio a conocer que resultó positivo a la prueba del Covid-19,  aunque se encuentra asintomático.

“Quiero informales de manera pública y responsable que, como parte de los protocolos de salud que realizo periódicamente, decidí hacerme la prueba de Covid-19, dando positivo”, dijo el legislador.

A través de sus redes sociales detalló “reiterando mi responsabilidad con la ciudadanía tomé la decisión de realizarme dos pruebas: una serológica, también conocida como “prueba rápida”, y la denominada PCR dando como resultado el diagnóstico anterior”.

García Aguiar aclaró “me encuentro estable y con buen estado de salud, desde hace algunos días me mantengo en aislamiento en mi hogar siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas”.

El diputado dijo que fue consciente del riesgo al seguir trabajando directamente con los ciudadanos ya que realizaba giras para entregar apoyos.

“En todo momento he mantenido una campaña de concientización en mis redes sociales sobre el Coronavirus  y lo seguiré haciendo”, refirió.

Finalmente dijo  “ya que estamos enfrentando una realidad y desgraciadamente todos estamos expuestos. Seguiremos trabajando desde casa y a través de mis redes sociales”