Orlando Guillén buscará diputación del XV distrito por MC

0
Visto 2 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El representante de la corriente crítica y renovadora de MC en Tamaulipas Jorge Orlando Guillen Gutiérrez se inscribió en el proceso interno de selección y buscara la candidatura a la diputación local por el décimo quinto distrito electoral.

Guillén Gutiérrez,  ya fue regidor del cabildo de Victoria en la administración  municipal de Victoria e indicó que buscará estar en la boleta del próximo proceso electoral de junio cuando se elijan a los diputados para el congreso local.

Apuntó que no tiene la necesidad de hacer una precampaña como normalmente se realiza en algunos partidos políticos, pues la misma va dirigida para convencer a los militantes sobre el precandidato en turno para convencerlos que es la mejor opción y afirmó que él no tiene que demostrar nada.

Guillén Gutiérrez, expuso que su trabajo ha quedado demostrado a favor del partido, por eso se está preparado para ser candidato por la diputación del XV Distrito el cual señala es por el que ha trabajado a conciencia.

Mencionó que incluso ha recibido invitaciones de otros organismos políticos para ser candidato a una diputación, sin embargo dijo él se encuentra firme dentro de los ideales de Movimiento Ciudadano.

Agregó que no se realizarán alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN), afirmando que el partido llegará fuerte al próximo proceso.

“En el 2018 apoyamos la estructura y con el trabajo que un servidor ha realizado en el Distrito XV apoyamos a la coalición, es cierto que en la votación de movimiento ciudadano fue muy baja, sin embargo a como muchos liderazgos dicen que nos fue mal esto no es cierto, esto no quiere decir que ellos sacaron mejor votación, pero si ellos hubieran hecho un mejor acuerdo nos hubiera ido mejor en la repartición”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here