ORIENTA EL ISSSTE A LA POLICIA FEDERAL SOBRE PRESTACIONES EN MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL CENTRO DE MANDO IZTAPALAPA

0
Visto 7 veces

Se informa y apoya a los trabajadores de la Corporación policíaca referente a sus prestaciones.
Los derechohabientes podrán acceder a este módulo hasta el viernes 12 de julio.
En cumplimiento con la instrucción del Presidente de México, el Instituto acerca las 21 prestaciones a los trabajadores al servicio del Estado.

Con el propósito de orientar y apoyar a los trabajadores de la Policía Federal, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), esta semana instaló un módulo de información en el Centro de Mando de Iztapalapa.

A través de las mesas de trabajo, coordinadas por la Dirección Normativa de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, encabezada por Édgar Díaz Garcilazo, los trabajadores de la Policía Federal pueden conocer y aclarar dudas sobre los derechos a los que tienen con el Instituto.

“Por instrucciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y del Director General del organismo, Luis Antonio Ramírez Pineda, acercamos este módulo a los servidores públicos para que conozcan y no se desinformen durante esta etapa sobre sus prestaciones, que sepan que el ISSSTE está para apoyarlos y orientarlos”, explicó Díaz Garcilazo.

Entre los servicios que se ofrecen en estas mesas se encuentran: seguros de riesgo de trabajo, retiro, cesantía en edad avanzada y vejez, invalidez y vida; orientación de los regímenes pensionarios de Artículo Décimo Transitorio y Cuenta Individual.

El módulo de información, ubicado en el Centro de Mando de la Policía Federal en la Alcaldía de Iztapalapa, permanecerá abierto hasta el viernes 12 de julio. Todos los trámites son gratuitos.

De igual manera, para más información pueden ingresar a la Oficina Virtual (www.oficinavirtual.gob.mx) para consultar datos laborales como años de cotización, dependencias donde ha cotizado y régimen pensionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here