Operativos anti alcohol no se suspenden en vacaciones

Visto 517 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

Durante las vacaciones de verano el operativo anti-alcohol no se suspenderá aunque solo se aplicarán los fines de semana, informó el Director de Tránsito Municipal Alfredo López Uvalle.

Dijo que el motivo es porque los agentes viales se incorporan a actividades que se relacionan a vacaciones de verano y donde muchas familias aprovechan los días de descanso para descansar.

“De entrada los operativos que se practican de manera aleatoria solo se aplicarán los fines de semana y, durante las vacaciones de verano se incorporan los agentes a actividades de vacaciones”.

Indicó que habrá vigilancia y coordinación vial en acceso como Los Troncones, sobre las actividades que se realizan frente al Paseo Méndez y en el Zoológico y Parque de Tamatán, entre otros.

El funcionario dijo que de todas formas, en los días los elementos están al pendiente en los días de asueto, de detectar a conductores que manejen en estado de ebriedad.

López Uvalle reitero el llamado a los conductores y peatones; a los conductores no manejar en estado de ebriedad y respetar los artículos del reglamento y, al peatón, tener cuidado al caminar o hacer cruce, en algunas de las avenidas importantes.