ONGS piden apertura y diálogo al nuevo secretario de ayuntamiento

0
Visto 127 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

Organizaciones no gubernamentales y líderes sociales del municipio demandan al nuevo secretario del ayuntamiento apertura, dialogo y sobre todo voluntad política para atender los problemas más apremiantes que registran los núcleos poblacionales de la ciudad.

Irma Trejo Córdova líder del Grupo Cívico Tamaulipeco expuso la necesidad de que José Luis Liceaga de León mantenga una total apertura a los problemas de la ciudad como así lo ha venido indicando el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

Señalo la importancia de que el nuevo secretario dé seguimiento a los temas y casos que se estuvieron trabajando durante la administración pasada, e indicaron la importancia de enfocar la atención en los casos inconclusos como la falta de agua, la regulación de asentamiento irregulares y la demanda de apoyos sociales.

“Necesitamos que haya apertura, sabemos que recién comienza esta administración municipal, pero creemos que el nuevo secretario del ayuntamiento José Luis Liceaga de León debe de responder a la confianza que le ha depositado nuestro presidente municipal, que haya apertura diálogo y concertación para eso ha sido enviado ahí” afirmo.

Pidió a Liceaga de León poner especial atención a casos que han quedado inconclusos, abrir la puerta a todas las agrupaciones sociales y organismos no gubernamentales.

“Debe de haber apertura para escuchar las diversas fuerzas políticas que hay en el municipio” reitero.

Advirtió que la nueva administración municipal  mantiene vigente el compromiso y la expectación creada en un entorno de cambio y de transformación social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here