Onappafa lleva pipas de agua a colonias con recursos de afiliaciones

0
Visto 150 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

La organización Onappafa se solidarizó con los habitantes de Victoria llevando a cabo una campaña de repartición de agua en pipas, en colonias que así lo soliciten.

Como parte de las acciones sociales que ellos emprenden,  atendiendo la gran necesidad que enfrentan sectores y habitantes de Victoria, que están careciendo de agua en sus hogares la ONAPPAFA Tamaulipas, está llevando a cabo una campaña de repartición de agua en las colonias que así lo soliciten.

Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, dirigente de esta organización en Tamaulipas hizo un exhorto a todos sus afiliados que ya está por fenecer este año sus placas, a que acudan a renovar para poder comprar las pipas de agua para la gente que tiene desabasto de agua en la ciudad.

“Se está coordinando estas acciones con la gente, nuestra asociación está tomando el diez por ciento de recursos de cada diez afiliaciones que realizamos, y con eso se hace la compra de una pipa de agua”, dijo.

Informó que parte del recurso que recibe a través del registro de unidades americanas, está siendo destinado cada semana, a la renta del servicio de pipas, las cuales serán llevadas en base a la solicitud de requerimiento, que sea presentada en sus oficinas, que se encuentran ubicadas en el 23 y 24 Berriozábal (lado derecho).

“Hoy en la UCD y ONAPPAFA Tamaulipas, queremos sumarnos a las acciones de apoyo, para las colonias donde se tiene desabasto, nos sumamos al reto del ex Regidor, Marte Ruiz Nava” comento Zúñiga Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here