Olvera en el Colopo Campeón de Copa

0
Visto 11 veces

Antonio Serna Muñiz

Sufrió de más el cuadro del Deportivo Olvera para conquistar el campeonato de Copa del Torneo Dominical Colopo, pues cuando parecía que se llevaban la victoria de un gol por cero, a dos minutos del final, Roberto Ortíz le daría el empate al Colenca para de esta manera obligar a los disparos desde el punto penal, en donde fueron más certeros los campeones al acertar 15 por 14 de sus rivales.

Una gran final sin lugar a dudas fue la que se vivió el pasado domingo en la canchita del Colopo, ya que en medio de un gran ambiente de aficionados y seguidores de ambos equipos el partido cumplió con las expectativas, pues hubo emociones y aproximaciones de gol en el primer tiempo pero sin que llegara el invitado.

Para el segundo lapso, ambos equipos se fueron más a la ofensiva en busca de conseguir los goles, lo mismo el Colenca sobre la cabaña de Daniel Olvera, que el Deportivo Olvera sobre la portería de Martín Luján, pero ambos arqueros tuvieron una buena tarde.

Sería al minuto 16 del segundo tiempo cuando el cuadro del Olvera conseguiría abrir el marcador por conducto de Alexis Martínez y parecía que saldrían con la suya, pero a dos minutos del final aparecería la figura de Roberto Ortiz para igualar los cartones, viniendo posteriormente el silbatazo final de Juan Vázquez  poniendo fin a las hostilidades y obligar con ello a los disparos desde el punto penal.

En los tiros desde el punto penal ambos cuadros le dieron la vuelta a la alineación, pero en la tercera el cuadro de Olvera Acerto el 15 , mientras que Paulino Flores del Colenca fallaba el disparo al ser detenido por el arquero Daniel Olvera y con ello decretar el campeonato de Copa para el deportivo Alvarado.

Al termino del encuentro, Emmanuel Galván coordinador del Torneo Colopo Dominical, acompañado por Adolfo Blanco, representante del Municipio, hizo entrega de playeras a los capeones además de la Copa que los acredita como campeones.

LOS CAMPEONES: Daniel Olvera, Alejandro Cárdenas, Eduardo Ramírez, Iván Ponce, Alexis Martínez, Carlos Gar´cia, Rolando Maldonado, Hugo castillo, Gael Olvera y el ‘venado’ Ramírez, dirigidos por Jorge Luis Olvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here