Ofrece gobierno de Tamaulipas respaldo a inversionistas.

0
Visto 15 veces

Tula, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó este jueves el apoyo de su administración a inversionistas que ven en esta entidad una oportunidad de desarrollo para sus empresas.

Durante una visita que realizó a la planta Olivares de la Sierra, productora de aceite de oliva “Olivo del Cielo” en este municipio, García Cabeza de Vaca reiteró el interés de su Gobierno en impulsar el desarrollo de fuentes de empleo y mayor crecimiento económico.

“Olivares de la Sierra es una” empresa conformada por un grupo de empresarios mexicanos, enfocados a la producción de aceite de oliva extra virgen con calidad de clase mundial.

Su principal mercado es la exportación a Norteamérica, Centro y Sudamérica como también los mercados de Asia y Europa. La nave productora Almazara, se localiza en el ejido Tanque Blanco, del municipio de Tula.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fue guiado por el Presidente del Consejo Administrativo de Olivares de la Sierra, Francisco Labastida Ochoa; el Accionista y director de Campo de la empresa, Francisco Labastida Gómez de la Torre; el Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, entre otros integrantes directivos, accionistas y autoridades locales.

El mandatario, recibió una explicación del proceso de transformación desde que llega el producto de los huertos hasta llegar al envasado.

Posteriormente el Gobernador y los directivos de la productora de aceite de olivo extra virgen, recorrieron los huertos, proyecto con 1000 hectáreas de cultivo y la fábrica con una capacidad de molturación de 200 toneladas.

El olivar tamaulipeco se ha posicionado como uno de los de mayor reconocimiento en el país, cuyas características son equiparables a los mejores aceites del mundo.

El aceite Olivo del Cielo, ha recibido diversas certificaciones entre ellas el ISO Certificado de la Asociación Mexicana de cardiología.

La empresa Olivares de la Sierra, se ha convertido en un importante detonador económico para la región y el estado y contribuido a nuevas fuentes de empleo permanentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here