Oficinas fiscales trabajarán durante vacaciones

Visto 392 veces

Por: José Saldaña.

Las Oficinas Fiscales de todo el estado se mantendrán abiertas y trabajando de manera normal durante las vacaciones de verano, reveló el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán.

“No solo se mantendrán guardias trabajaremos de manera normal, tenemos muchísimo trabajo en las oficinas fiscales, tenemos muchísima gente acercándose para regularizar muchos de los temas, de tal suerte que vamos a tener gente suficiente trabajando no solo en las oficinas fiscales sino también en la dirección de recaudación y en la propia subsecretaría estará el staff para trabajar de manera normal”.

Recordó que el 31 de julio vence el plazo en los subsidios en el pago de la tenencia y derechos vehiculares, así como en el rubro de licencia de alcoholes, por lo que pidió a los tamaulipecos acercarse a regularizar su situación fiscal.

“Es importante que todo mundo estemos regularizados no solo por un tema recaudatorio, sino por un tema de saber quién trae cada uno de los vehículos, para traer un control vehicular confiable y que las autoridades policiacas puedan contar con información fidedigna. Por eso la invitación a los contribuyentes que se regularicen, a que acudan y aprovechen esta serie de subsidios que son bastante atractivos”.

Soto Alemán aseveró que pocos son los contribuyentes que han solicitado pagar en parcialidades, pues han aprovechado los susidios y la intención del gobierno es que se incremente el cumplimiento voluntario.