Ofertan mas de 1,500 vacantes

Visto 520 veces
Este domingo el Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer dedica la edición de este paseo familiar #Libre17 al empleo, ofertando más de 1,500 vacantes. De la mano de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, decenas de empresas ponen a disposición de los victorenses sus espacios laborales en medio de festivales culturales, artísticos y recreativos.
El Edil Victorense acompañado de la Secretaria Estatal Estela Chavira cortaron el listón y realizaron un recorrido por este tradicional lugar de entretenimiento de las familias de la Capital y visitantes. «Compártale al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que estamos muy agradecidos con su respaldo y que en Victoria trabajamos en equipo con un mismo objetivo, lo mejor para las familias tamaulipecas».
Se contó con módulos de atención del Sistema DIF Tamaulipas, Victoria, de la Secretaría de Salud, representantes empresariales entre otros. Los paseantes también disfrutaron de la tradicional feria cultural, food trucks, bailables, grupos de diferentes géneros, todo en medio de una gran fiesta.