Nuevo panteón hasta 2018 en Victoria

Visto 285 veces

Por: José Saldaña.

El regidor panista, Javier Mota Vázquez descartó que el gobierno municipal de Victoria haya entregado apoyos sociales con fines políticos, y aseguró que todo se realiza conforme a la ley y sin colores partidistas.

Incluso afirmó que no se tiene una sola quena o reporte de líderes de colonia en cuanto a que hay mal manejo de apoyos sociales.

“En lo que compete a los programas como PROSPERA, seguro Jefas de Familia, suministro e leche LICONSA y hasta ahorita se ha visto un trabajo objetivo, ordenado. Cada que hay una entrega de estos recursos estamos al pendiente para platicar con los beneficiados y para saber si tienen otro requerimiento y hemos encontrado una buena recepción de la ciudadanía que ve con buenos ojos que estamos al pendiente de ellos”.

Destacó la labor del gobierno municipal el cual dijo ha actuado conforme a la ley y sin preferencia sobre algún ciudadano para la entrega de apoyos sociales.

“En estas últimos cuatro meses no hemos tenido ninguna queja, hemos atestiguado que ha sido una entrega con personas que en muchos casos no tienen ninguna preferencia partidista, y en muchos otros me consta que hay de todas las fuerzas políticas que hay en el municipio pero que estos recursos a final de cuentas se han entregado de una manera objetiva apegados a la reglas de operación”.