Nuevo Auditor Superior cumple con todos los requisitos: Presidente del Congreso

Visto 386 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

El actual Auditor Superior de Tamaulipas, cumple con todos y cada uno  los requisitos y no hay lugar a su destitución como lo ha solicitado Alejandro Cenceros Martínez, ya que no hay elementos válidos, aseguró el Presidente del Congreso del Estado Carlos García  González.

Detalló que las acusaciones vertidas se encuentran fuera del lugar, ya que el Auditor Superior, cuenta con el perfil  para cubrir el cargo conferido, además de contar con la experiencia adecuada para y haber renunciado dentro de los tiempos que marca al partido.

“Él está con un cargo de siete años, en  la diferencia de otras legislaturas ahora lo turnamos a la comisión de vigilancia precisamente para cuidar que todos los  requisitos que marca la ley  los cumplirá y los cumplió, tanto en el 16 como el 17, en el 17 es donde se saca el tema de la militancia el cumplió en tiempo y forma en entregarle al partido solicitando darlos de aja como militante activo”, declaró.

El presidente del Congreso, precisó que la reglamentación interna desde todos  los  ángulos, se encuentran dentro del marco legal, ya que de haber alguna irregularidad se detecta y no se aprueba su ingreso para tal cargo.

García  González, puntualizó  que la situación requerida por el presidente del PT no es una cuestión que se pueda debatir en esa designación, al establecer que existen todos los argumentos  válidos para ocupar el cargo de Auditor Superior del Estado.

 

FOTO LAZO Carlos García  González, Presidente del Congreso del Estado.