Novio viaja kilómetros en bici para conocer a su novia; el padre le echa a la policía

Visto 47 veces

Como sacados de una película romántica a la vida real, un joven de 17 años de edad viajó en bicicleta desde el Estado de México hasta el municipio de Las Choapas para conocer en persona a una jovencita que conoció a través de Facebook. El padre de ésta impidió el romántico desenlace y hasta pidió la intervención de la policía.

Todo empezó con una solicitud de amistad vía Facebook y posteriormente los mensajes entre ambos jóvenes. Por varios meses estuvieron escribiéndose, siempre con la promesa de que pronto se conocerían en persona para formalizar su noviazgo.

Hace unos días el menor de edad, de identidad reservada, se animó a salir del Edomex para encontrase con su amada. Lo hizo solamente con una mochila con ropa y su bicicleta.

Pedaleó varios kilómetros en carretera y autopista, apoyados en algunos tramos por camioneros que le ayudaron a llegar hasta Las Choapas.

Jorge Luis Ramos Sosa, director del DIF municipal, dio a conocer que tras saber de la situación brindaron el apoyo al joven, quien llegó a un hotel en Las Choapa, en tanto esperaba el encuentro con su “gran amor”, quien vive en la colonia La Sabana.

La espera entre ambos jóvenes había terminado, pero el padre de ella se encargaría de poner fin a la ilusión de ambos. Pidió la intervención de la policía para que detuvieran al joven por supuestos delitos sin fundamento.

Tras saber de la situación el DIF municipal resguardo al menor, el cual fue reunido de nueva cuenta con su madre ayer y llevado de nueva cuenta al Estado de México, poniendo fin así a la que pudo ser una historia de amor actual.