Nombra SNTE enlace de Inglés ante SET

Visto 321 veces

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, presentó al Dr. Alfredo Saldivar Covarrubias  como enlace de la Sección 30 del SNTE, ante la Secretaria de Educación en Tamaulipas, que encabeza el LIc. Mario Gómez Monroy, con el fin de atender y fortalecer el programa de inglés en el Estado, además de velar por la certeza laboral y preservar e incrementar las prestaciones de los trabajadores de la educación, que laboran en este programa.


Guevara Vázquez, dijo que el nombramiento de Saldivar Covarrubias, fue bien recibido, dada la trayectoria y preparación académica de quien fuera el primer Coordinador de este Programa de Inglés en Tamaulipas.


“Con este nombramiento se pretende encausar cada una de las acciones, en favor de los integrantes del programa de inglés, así como resolver de manera efectiva todas sus demandas, sin dejar atrás la garantía y el respeto a sus derechos laborales, siempre acompañados de una organización sindical que los cuida y los protege”, destacó.