Nohemí Estrella no dejará el PAN

Visto 593 veces

José Saldaña.- La diputada local Nohemí Estrella Leal no dejará el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del estado, ni será expulsada del partido, informó este jueves en entrevista.

Al salir de las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido albiazul a donde asistió para acompañar al registro de los aspirantes de los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, la legisladora aseguró que ya dialogó con el presidente, Francisco Elizondo y las diferencias fueron resueltas.

“Yo sigo como panista dentro del congreso como diputada, estoy porque la gente me lo pidió ahí. Ya tengo el apoyo tanto del gobernador, del presidente Francisco Elizondo, de todos mis compañeros diputados que estuvieron al pendiente de esta situación y me decían que se unían y que no me querían perder”.

Manifestó que la mala comunicación fue la que se generó los malos entendidos entre los enviados del partido y los ciudadanos de Hidalgo, Villagrán y Mainero, pero finalmente se logró llegar a acuerdos.

“Ya quedaron registrados las personas que van a participar a la presidencia municipal, en Hidalgo quedó el profesor Wenceslao Zúñiga Vázquez, en Villagrán el señor Gustavo Estrella y en Mainero la señora Aldape. Desgraciadamente se perdió San Carlos donde el candidato va a ser del PRI”.